Bessone: "El TN no debe perder su ADN"

Ernesto Tito Bessone habló en Carburando en Casa sobre el presente del Turismo Nacional y de lo que pretenden de cara al futuro

Ernesto Tito Bessone estuvo en Carburando en Casa y habló sobre la situación que está atravesando el Turismo Nacional. Recordemos que el martes pasado Hugo Paoletti y toda la comisión directiva de APAT presentaron la renuncia. El ex piloto de automovilismo, hoy está en la categoría, explico los motivos y dio su punto de vista. Acá algunas de sus frases y la nota completa en video.

“El trabajo de Hugo fue muy buenaoy por eso el TN está como está, pero hace un tiempo la gestión se complicó y quedó demostrado que la categoría estaba complicada para arrancar. A partir de ahí hubo una unión con una necesidad de cambio”

“Ahora hay una comisión interina por tres meses y luego se llamará democráticamente a elecciones. Mientras tanto se está trabajando duro para terminar el campeonato. Queremos terminarlo si o si este año”

“Hay un apoyo muy grande de la CDA del Automóvil Club Argentina”

 


“Esperamos encontrar una solución televisiva en lo que queda del año”

“Hay que atender las necesidades económica de los piloto”

“La fiscalización siempre será del Automóvil Club Argentino y la parte técnica también. Queremos una categoría pareja sin modificar el ADN de  la categoría. Queremos una categoría transparente. Se va a escuchar a todos los pilotos y a los propietarios”.

“Hay que encontrar una salida a lo económico. Acá no hay un capricho de los corredores con lo que están planteando”

“Contamos con un fuerte apoyo de Juan  María Traverso y la Asociación Argentina de Volantes. El Flaco entiende hacia donde queremos ir”

“Todos quieren lo mejor para el Turismo Nacional”

“La comisión interina se reunirá en los próximos días con Hugo Mazzacane por el tema TV y el autódromo Roberto Mouras”