Bessone y el primer contacto con el Fórmula en Buenos Aires

Figgo Bessone, uno de los hijos de Tito, estará debutando en la Fórmula Renault 2.0. El joven de apenas 16 años lo hará en el equipo Aimar Motorsport

Figgo Bessone, uno de los hijos de Tito, debutará este fin de semana en la Fórmula Renault. Lo hará con el equipo Aimar Motorsport en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Para la categoría será la primera fecha y estará acompañando a la Fiat Competizione, al TC 2000 y al Súper TC 2000.

En las últimas horas, en el circuito porteño, Figgo tomó contacto con el auto y ya está sintiendo la adrenalina del debut. “Estoy con muchas ganas de debutar. Es una categoría que tienen un motor muy potente y con buenos autos. Estoy muy agradecido a todos aquellos que me apoyan en  esta oportunidad”. Por su parte Ernesto Bessone no ocultó la emoción de ver a su hijo de tan solo 16 años haciendo los primeros pasos en el deporte motor. “Siento una gran emoción. Volver a un autódromo con un hijo y a un debut es gratificante y muy emotivo. Sé que lo está disfrutando  y ojala que complete las carreras. Tiene que hacer kilómetros  y aprender. De eso se trata”.  Acá la palabra de ambos.