Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Internacionales

Biaggi le dijo no a Lorenzo

Max Biaggi no será el coach de Jorge Lorenzo la próxima temporada de MotoGP.
Biaggi le dijo no a Lorenzo
Biaggi le dijo no a Lorenzo

Max Biaggi no será Director Deportivo de Jorge Lorenzo. El balear desea tener uno en Ducati como tuvo en sus años en Yamaha a Wilco Zeelenberg. Al hacer su traspaso a la fábrica de Borgo Panigale, el mallorquín quiso llevarse al holandés, pero el expiloto de 250cc optó por continuar de azul en la casa en la que ha permanecido muchos años. Por eso, el pentacampeón del mundo inició la búsqueda de una persona que cumpliera el perfil de lo que busca: algún expiloto y que estuviera dispuesto a seguirlo en las carreras por el mundo.

Jorge tentó a Max Biaggi, un amigo suyo con el que suele verse incluso fuera de los circuitos. El italiano le da consejos, pero rechazó este cargo. "Efectivamente, tuve esa oportunidad. Pero me habría llevado a tener que integrarme en una estructura que tiene sus propias leyes y equilibrios", comentó el romano en la presentación de su equipo de Moto3 del Campeonato italiano de Velocidad (CIV). 'El corsario' prefirió centrarse en este nuevo proyecto que ha iniciado con Mahindra y con el que quiere llegar al Mundial de Moto3.

Así, Lorenzo sigue sin coach. Él mismo ya reconoció que Ducati está intentando llegar a un acuerdo con Casey Stoner para que ocupe ese lugar o, al menos, asuma más funciones de las actuales de piloto de pruebas.

Recibir mas informacion sobre
Biaggi le dijo no a Lorenzo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas