Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Binotto confirmó cambios en Ferrari

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, reveló que ha realizado cambios en la estructura técnica de la escudería italiana.
Binotto confirmó cambios en Ferrari
Binotto confirmó cambios en Ferrari

La actualidad de Ferrari no es la mejor. Desde el 2007 que no consigue un campeoanto de Fórmula 1 y en esta temporada aún no ganó. Mattia Binotto, jefe de la escudería, reveló que hará cambios de cara a lo que resta del torneo para volver a los primeros puestos.

En una entrevista con Gazzetta dello Sport, Binotto dijo: "Desde enero nos hemos reorganizado. Ya no existe la famosa y clásica estructura horizontal. Hemos identificado cuatro o cinco figuras que se han convertido en mis puntos de referencia en varias áreas. Soy útil para filtrar información y pensar en el futuro".
 
"2021 está a la vuelta de la esquina con nuevas regulaciones, autos que podrían ser radicalmente diferentes y el tope presupuestario que nos obligará a revisar ciertos procesos de producción", agregó. Binotto no explicó con detalle quiénes eran sus figuras clave, pero se cree que Laurent Mekies en los asuntos en los circuitos, Enrico Cardile en el chasis, David Sánchez en la aerodinámica y Enrico Gualtieri en los motores. 
 
 
Binotto cree que su equipo todavía no está en el lugar que necesita para desafiar a Mercedes e hizo una comparación con lo que era la escudería poco antes de su era de dominio con Michael Schumacher.
 
"Prefiero hacer una comparación con el Ferrari de 1996/97", dijo. "Un equipo en crecimiento, con bases sólidas. Nosotros también somos un equipo joven y hambriento. Veo muchas similitudes con eso. Por la visión, el deseo de hacer, la pasión y el talento veo ese período de nuevo", añadió. 
 
Por último, comentó: "No habrá una Ferrari B, un auto completamente modificado, sino sólo una serie de novedades en las próximas carreras para mejorar el uso de los neumáticos", dijo. "Tenemos ideas, y tenemos que darnos prisa, pero nos llevará unas semanas".

Recibir mas informacion sobre
Binotto confirmó cambios en Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas