Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Binotto vio en Mick Schumacher cosas de su padre Michael

Mattia Binotto, jefe de Ferrari, destacó que la manera trabajar de Mick Schumacher es muy similar a la de su padre Michael.
Binotto vio en Mick Schumacher cosas de su padre Michael
Binotto vio en Mick Schumacher cosas de su padre Michael

Mick Schumacher cumplió el sueño de subirse a la Ferrari SF90 en lo que fueron los test luego del Gran Premio de Bahrein en abril, donde finalizó segundo. El que habló sobre el joven piloto alemán, fue Mattia Binotto, jefe de Ferrari, quien señaló que la ética de trabajo es muy similar a la de su padre Michael.

Binotto señaló que el joven alemán tiene una ética de trabajo muy parecida a la del siete veces campeón del mundo, que durante su paso por la Fórmula 1 se caracterizó por un dominio profundo del aspecto técnico.

"La primera vez que le vi fue en Maranello, hace muchos años. No creo que se pareciera mucho a Michael, pero su comportamiento es muy similar; su forma de afrontar el ejercicio, su interés por el coche, su forma de hablar con los técnicos", señaló Binotto.

Y luego agregó: "En Maranello cuidas de él, pero siempre está en el taller estudiando el coche, hablando con los mecánicos. Creo que en eso es muy parecido a su padre".

Binotto cree que aún es muy rápido sacar conclusiones tras el único test de Mick con el equipo, pero sí resaltó que su forma de trabajo le recuerda a Michael.

"Es difícil comentar su rendimiento, en primer lugar, por las condiciones meteorológicas, pero también porque el objetivo del test no era abordar su rendimiento. Era su primer día con un Fórmula 1. Todavía está en una fase de aprendizaje, va día a día".

Y concluyó: "Lo que sí creo que fue positivo fue su forma de afrontarlo, su enfoque durante el día de pruebas. Nunca fue al límite, siempre mejoró entre cada tanda, aprendiendo con el equipo. En ese aspecto, hizo un gran trabajo. Estuvo muy concentrado e intentó hacer un buen trabajo, intentó aprender. Creo que eso es todo lo que puedes esperar de un día así".

 

Recibir mas informacion sobre
Binotto vio en Mick Schumacher cosas de su padre Michael

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas