Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

BMW comenzará a vender en Argentina los nuevos Serie 3

En una primera etapa, se ofrecerá sólo en versión 330i Sedán SportLine. Se lanzarán a la venta en Argentina el 21 de mayo.
BMW comenzará a vender en Argentina los nuevos Serie 3
BMW comenzará a vender en Argentina los nuevos Serie 3

Mayo será un mes importante para la filial local de la marca alemana. BMW Group Argentina anunció que lanzará a la venta el próximo 21 de mayo el nuevo Serie 3. Se trata de la séptima generación del sedán de la marca alemana para el Segmento D (mediano). Según detalló el sitio especializado autoblog.com.ar, las primeras unidades ya llegaron al país.

El nuevo Serie 3 (conocido con el código interno G20) reemplazará a los F30/F31/F34, que se comercializaron hasta ahora. De acuerdo con la información de autoblog.com.ar, al momento del lanzamiento se ofrecerá en una sola versión: 330i Sedán SportLine.

El nuevo BMW se venderá con un motor 2.0 turbo, con 258 caballos de potencia y 400 Nm de torque y se combina con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Con 4,709 metros de largo, el nuevo BMW Serie 3 berlina es 85 milímetros más largo que su predecesor, pero también crece 16 milímetros a lo ancho y 1 milímetro a lo alto. La distancia entre ejes también es mayor, concretamente 41 milímetros.

A nivel de diseño los cambios respecto al modelo actual, son notables pero no drásticos. Sigue siendo un Serie 3 con sus tres volúmenes, aunque ahora luce unas ópticas delanteras más estilizadas, las cuales se unen con los riñones delanteros que, como manda la línea de diseño actual de la marca, han crecido en tamaño y están unidos en la zona central.

La vista lateral llama la atención por la doble línea de cintura que recorre su estilizada silueta de delante a atrás. Las llantas llegan a ser de hasta 19 pulgadas.

En su parte trasera tiene ópticas de diseño horizontal y aspecto más robusto, las cuales cuentan además con un volumen ondulado que marca su diseño. Suman a su aspecto deportivo las dos salidas de escape con diámetro de 80 a 90 milímetros dependiendo de la versión, dispuestas siempre a ambos lados del vehículo.

Será el primer BMW disponible en la Argentina con Apple CarPlay de serie, además de contar con numerosas ayudas a la conducción. Las características y el precio se informarán al momento del lanzamiento.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
BMW comenzará a vender en Argentina los nuevos Serie 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas