BMW divulgó imágenes de lo que será su auto insignia en el segmento de los eléctricos

El BMW iNEXT llegará al público recién en 2021 en Europa.

El iNEXT será de los modelos eléctricos de BMW, el más exclusivo y avanzado tecnológicamente.

El nuevo BMW iNEXT comenzó a testearse en algún lugar del Circulo Polar Ártico, configurado como un SUV eléctrico de altas prestaciones y con unas proporciones estéticas que lo posicionarán a la altura del nuevo X5, aunque con solo cinco plazas.

BMW electrico

BMW hizo circular las famosas "fotos espía" pero oficiales del nuevo iNEXT, el modelo más lujoso, potente y tecnológico de la firma alemana que marcará el camino de todos los autos eléctricos a partir de 2021.

Las fotos fueron tomadas en las grandes llanuras del Círculo Polar Ártico, el tradicional y habitual escenario donde los fabricantes llevan los prototipos para las pruebas de frío extremo, localizado en Arjeplog, Suecia.

Es en las instalaciones de la marca donde el nuevo iNEXT comenzó con las pruebas reales de armonización de todos sus componentes, de la transmisión, el chasis y la suspensión, además de la avanzada tecnología de conducción autónoma que incorporará, todo contenido dentro de un modelo con un diseño de SUV deportivo con unas proporciones muy similares a las del nuevo X5.