Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

MotoGP

BMW M Touring, un premio especial para el Moto GP

BMW premiará al piloto más rápido en clasificación de MotoGP de este año con la recién presentada versión familiar del M3.

BMW M Touring, un premio especial para el Moto GP
BMW M Touring, un premio especial para el Moto GP

Un BMW M3 Touring, la versión familiar del icónico modelo alemán, será el premio parael piloto más rápido de Moto GP.

El piloto más rápido en clasificación a lo largo de la presente temporada de MotoGP se seadjudicará un auto con la pintura Frozen Black, con un interior liderado por la tapicería de cuero Merino/Negro y unos asientos deportivos M.

El impactante BMW viene también con unos frenos M Competition pensados para contener todas las inercias del vehículo de una forma precisa y contundente.

“Estamos encantados de poder celebrar un aniversario tan especial como el de este año con nuestro premio para el piloto más rápido en clasificación en MotoGP de esta temporada. Esto demuestra la alta estima que esta competición tiene dentro del paddock. Deseamos todo lo mejor a los pilotos y estamos emocionados por ver quién se impondrá en las emocionantes carreras para reclamar este BMW M3 Competition Touring al final de la temporada”, dijo Franciscus van Meel, CEO de BMW M.

La BMW en cuestión viene con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros de cilindrada, con  510 HP y una caja de cambios automática de ocho velocidades M Steptronic que la transmite a ambos ejes gracias al sistema de tracción M xDrive de la marca.

Su velocidad máxima puede ser de 280 km/h, si se opta por un paquete opcional.

El premio para el ganador del BMW M Award 2022 se presentará este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, acompañado del primer BMW M3 Touring Safety Car de MotoGP.

Este último lucirá una decoración especial de los 50 años de BMW M y todos los Safety Car de la máxima disciplina del motociclismo desde 1999 hasta la actualidad aparecerán en el coche, en  homenaje a la larga asociación con la compañía Dorna Sports, propietaria de los derechos de MotoGP.

Recibir mas informacion sobre
BMW M Touring, un premio especial para el Moto GP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas