Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Bobel ante lo desconocido

Milton Bobel se presentará este fin de semana en El Villicum con la Fórmula 2.0 Renault, donde la categoría debutará.
Bobel ante lo desconocido
Bobel ante lo desconocido

Todos los pilotos de la Fórmula 2.0 Renault están en las mismas condiciones para este fin de semana en El Villicum. Es que ninguno pudo correr ahí y se encontraran con una pista totalmente nueva.

El chaqueño estará en el marco de la tercera fecha con el equipo Barovero Racing Team y un auto que fue trabajado para dejarlo en las mejores condiciones.

"Estoy emocionado por conocer este circuito internacional, vamos a tener que trabajar en los cambios técnicos de un nuevo trazado, me estuve preparando mucho en lo físico y arriba del simulador para poder aprenderme el dibujo. Se viene un viernes con mucho trabajo por delante”, comentó Bobel.

La actividad se pondrá en marcha este viernes con dos pruebas comunitarias. El sábado será el momento de clasificar y, además, se disputará la primera final a partir de las 15.25. El domingo por la mañana y en la previa de la competencia del Super TC2000, disputará su segunda final desde las 10.50, la cual será televisada en vivo por la pantalla de El Trece y TyC Sport.

 

Recibir mas informacion sobre
Bobel ante lo desconocido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas