Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Boccanera quiere dar pelea

El piloto de Nicanor Otamendi viene de ganar la última del Top Race Series en San Juan, dejándolo cerca de la punta del campeonato.
Boccanera quiere dar pelea
Boccanera quiere dar pelea

Bruno Boccanera logró su segunda victoria de la temporada 2017 en el Top Race Series, el pasado 18 de Junio en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, resultado que le permitió sumar buenos puntos para prenderse en la pelea por el título junto a Gastón Crusitta y su compañero de equipo Fabricio Persia.

Con lo realizado en el circuito cuyano, el piloto de Nicanor Otamendi se afirmó en la tercera ubicación en el campeonato con 103 unidades y pretende seguir por el mismo camino en las próximas fechas. Finalizada la primera parte del año, Bruno realizó un balance de cómo se vienen dando los resultados en la categoría: “A pesar de los altibajos, viene siendo una muy buena temporada. Contamos con un gran auto en todas las fechas. La categoría está pasando por un gran momento, el nivel de los pilotos es bueno y exige dar todo de cada uno. Estoy muy contento de estar dentro de la divisional y orgulloso de pertenecer al Fiat Octanos que reúne un excelente grupo humano más allá del profesionalismo”.

A poco más de quince días de la 7º fecha del año, que será el 23 de Julio en Concordia, anticipó: “Apostamos andar bien en Concordia. Lo tomamos a modo de revancha ya que el año pasado se nos cortó un palier en la vuelta previa antes de lagar. Espero poder seguir sumando que es el principal objetivo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Boccanera quiere dar pelea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas