Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Boccanera: “Sufrimos bastante en la definición”

No fue sencillo para Bruno Boccanera llegar al Bi Campeonato de Top Race Series, una merma en el motor lo complicó todo el fin de semana.
Boccanera: “Sufrimos bastante en la definición”
Boccanera: “Sufrimos bastante en la definición”

Boccanera finalizó octavo -por la rotura de un neumático- la competencia que ganó Benamín Hites pero, ante la imposibilidad de largar Franco De Benedictis por un inconveniente en su motor y la rotura de la caja de velocidades del otro aspirante a la corona Fabricio Persia,  pudo festejar su logro mientas se desarrollaba la carrera.

“Si bien sabíamos que la definición estaba abierta siempre hemos contado con una gran herramienta, ganamos varias carreras, varias veces a lo largo del año llegamos al podio pero, cuando pusimos el auto en pista en 9 de Julio notamos una merma de potencia en el motor que nos preocupaba para la definición. Se notó mucho en clasificación, en la carrera de invitados donde participó Adrián Oubiña y en mi carrera también,  pero hemos tenido la ayuda de gente querida que desde arriba hizo fuerza, de mi abuela que la perdí este año y que lamentablemente estaba en una carrera y no la pude despedir, obviamente dedicado a ella, a mi abuelo Oscar por el aguante de siempre a mi familia, a mi novia y al equipo Hurlingham competición por este logro que no es poca cosa”. Comentó Bruno

Bocanera es bi campeón del Top Race Series, había logrado el primero junto al equipo Fiat Octanos en el año 2017 y ahora repite con el equipo Hurlingham competición, consultado sobre el valor que le da a cada uno comenta: “Tienen un significado distinto, el otro lo ganamos por la contundencia y  este también,  pero fue más complicado porque pretendíamos llegar a definir con una buena herramienta para defendernos en la pista y la verdad,  es que la hemos tenido complicada y sufrimos bastante. Ahora,  será el momento de festejarlo como corresponde y espero haberle devuelto con este resultado, un poco de alegría a quienes me hicieron el aguante todo el año”.

El campeonato del TopRace Series quedó en sus principales posiciones de la siguiente manera: 1° Bruno Boccanera 199, 2° Fabricio Persia 183, 3° Franco De Benedictis 176, 4° Benjamin Hites 142, 5° Gastón Pacioni 133, 6° Fabián Flaqué 105, 7° Tomás Brezzo 101, 8° Franco Morillo 87, 9° Gonzalo Fernández 76 y 10° Agustin Silveyra 65.

Recibir mas informacion sobre
Boccanera: “Sufrimos bastante en la definición”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas