Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Bonfiglio: "Sabíamos que teníamos auto para ganar”

Nicolás Bonfiglio, quien ganó la final del domingo para la Clase 1 del Turismo Pista, analizó lo que fue su paso por la fecha doble en Buenos Aires.
Bonfiglio: "Sabíamos que teníamos auto para ganar”
Bonfiglio: "Sabíamos que teníamos auto para ganar”

Después de un sábado complicado para Nicolás Bonfiglio, donde un toque en la final lo retrasó en el clasificador. El piloto del auto N°2 pudo tomarse revancha el domingo, se llevó la victoria en la final de la Clase 1 del Turismo Pista y pudo sumar puntos de oro que lo dejaron empatado en lo más alto del campeonato con Daniel Crevatín a una fecha del cierre.

“Después de un sábado bastante complicado sabíamos que teníamos un auto para ganar. La carrera anterior se nos había complicado un poco, pero teníamos una herramienta para ganar vencer en las dos finales y se nos dio en la del domingo por suerte”, señaló en primera instancia Bonfiglio.

Y luego agregó: “Sabíamos que teníamos que ir por los puntos gordos. Daniel Crevatín había quedado 15 unidades arriba tras la carrera del sábado y éramos conscientes que teníamos que ir por todo y aprovechar la gran herramienta que tuvimos todo el fin de semana. En esta fecha el auto estuvo muy competitivo y estamos trabajando para estar de la misma manera en la última cita”.

A su vez, Bonfiglio hizo referencia a lo que será el cierre de campeonato el próximo 12 y 13 de diciembre: “Tenemos un gran auto, Crevatín es un gran piloto. Creo que va a ser friccionado pero para nosotros vamos a querer ganarla como si fuera la primera fecha, a poner todo sobre la pista y sabemos que el que salga adelante va a salir campeón, si bien la segunda cita va a ser puntaje y medio porque es la última. Habrá que salir a dejar todo”.

Por último, cuando se le consultó si se imaginaba éste presente en la Clase 1 luego de la pausa por la pandemia, sostuvo: “Habíamos arrancado muy bien el año. Sabíamos que esta temporada iba a ser muy competitiva al igual que la anterior y quedó plasmado que el fin de semana hubo 22 autos en un segundo en clasificación y en un muy bien nivel. Además de un gran nivel de pilotos. Estoy muy ansioso por definir el campeonato”.

Bonfiglio y Crevatín están empatados en lo más alto del campeonato de la Clase 1 con 147 puntos cada uno. La próxima cita será el 12 y 13 de diciembre y la fecha del domingo será con puntaje y medio. ¿Quién se llevará la corona?

 

Recibir mas informacion sobre
Bonfiglio: "Sabíamos que teníamos auto para ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas