Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Bonnin debuta en Maxi Rally

Leandro Bonnin no deja pasar oportunidades y cada vez que el Rally Argentino llega a Entre Ríos, él decide sumarse y ser protagonista de la competencia. Lo hizo en las temporadas 2011 y 2012 con un Subaru Impreza del DS Racing dentro de la Clase 3, mientras que en el 2014 se subió a un Fiat Palio Junior del mismo equipo. Pero ahora, la experiencia será mayor y bien diferente, ya que confirmó que tendrá su debut en la clase mayor al subirse a un Citroën DS3 Maxi Rally de la Compañía General de Rally.
Bonnin debuta en Maxi Rally
Bonnin debuta en Maxi Rally

"Será un desafío bastante grande. El sueño de cualquier piloto de rally de nuestro país es llegar a subirse a un Maxi Rally; es lo mejor que te puede pasar y más poder hacerlo en Entre Ríos, donde me sentiré muy cómodo al ser local. Me hablaron bien de Fernando Scarlatta y de su escuadra, la CGR, así que rápidamente cerré para estar con ellos e iré en estos días a probar", comentó Bonnin, quien durante el año corre en el Provincial Entrerriano con un Grupo A.

"No le tengo miedo al desafío, pero ya me han dicho que me tendré que acostumbrar al poder de frenado y aceleración que tiene el auto", sostuvo el de Concepción del Uruguay y explicó los motivos de esta decisión: "El Junior me encantó por la caja que tiene, pero es como que me pareció un auto lento para una carrera como la de Entre Ríos, en el que se necesita mucha velocidad. Hablando con Gabriel Pozzo y con Leo Suaya, ambos me recomendaron subirme a un MR. La idea es armar uno para el año próximo. Ahora voy a sacarme las ganas y creo que si me llega a gustar demasiado, voy a perder mujer, trabajo, todo. Je", comentó el entrerriano.

Recibir mas informacion sobre
Bonnin debuta en Maxi Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas