Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Bonnin festejó en el Sprint

El Top Race Junior cerró la actividad del sábado para la cuarta fecha de la temporada 2022, con triunfo de Marcel Bonnin en el Sprint.

Bonnin festejó en el Sprint
Bonnin festejó en el Sprint

En el Autódromo de Centenario,  Neuquén, el Top Race Junior desarrolló la clasificación y el Sprint de la cuarta fecha de la temporada 2022.

A la hora de clasificar, la pole position quedó en manos de Emiliano Stang, pero luego se invirtieron los ocho puestos para el Sprint que se largó a las 18:10 hs. Franco Beatini tenía la posibilidad de largar en primera fila, seguido por Juan Cruz Roca.

En los primeros metros, Stang tomó la punta de la carrera, seguido por Marcel Bonnin y tercero se puso Marco Silva, que en la segunda vuelta sufrió un despiste y se retrasó en el clasificador.

Leer además: Espectaculares imágenes de las caídas en Neuquén

Stang y Bonnin lucharon por la primera colocación de principio a fin. El uruguayo pudo dar cuenta de Stang en la curva 2 durante la vuelta 4 y de ahí en adelante.pudo afianzarse en la primera colocación.

Finalmente fue victoria para Marcel Bonnin, segundo fue Franco Beatini, terceroo Martín Alessi y luego finalizaron: Juan Cruz Roca, Adrián Ciocci, Fabián Battilana, Agustín Joseph, Martín Bailo, Federico Montans y Valentina Funes.

La actividad del Top Race Junior concluirá mañana con la Final desde las 09:35 hs. a 20 minutos más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Bonnin festejó en el Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas