Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Bonomi quiere la Copa Maxi Rally

Bonomi quiere la Copa Maxi Rally
Bonomi quiere la Copa Maxi Rally

"En lo deportivo y personal me siento mucho más cómodo. Creo que éste puede ser el año". Luego de la experiencia acumulada en la temporada pasada dentro de la clase mayor y como protagonista de la Copa Maxi Rally (finalizó cuarto en ese torneo), Luciano Bonomi parece tener muchos motivos para ilusionarse con ir por más en este 2017 dentro del Rally Argentino 

"El objetivo es ser campeón en la Copa MR y estar adelante en la general. Hay que ser regulares y contundentes, esas serán las claves. Y pienso que con un buen ritmo podremos estar adelante en la general porque a pesar de seguir con el MR con motor aspirado será un año de desarrollo de los turbo", manifestó el bonaerense que continuará al mando del Renault Clio MR que prepara el GP Motorsport.

"Este año puede ser un gran año por tener objetivos claros y por contar con la experiencia de la temporada anterior. Queremos ser campeones en la Copa; ese es el objetivo del equipo y nuestro. Pero las carreras hay que correrlas... Se sumarán pilotos y otros de peso como (Tomás) García Hamilton, (David) Nalbandian y (Augusto) D´Agostini no estarán al dar el salto, por eso tenemos grandes expectativas. Contamos con un año de experiencia y por ranking deberíamos ser nosotros los candidatos. Pero no hay que ir confiados por ser referentes o candidatos", comentó el piloto de San Isidro.

Recibir mas informacion sobre
Bonomi quiere la Copa Maxi Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas