Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Bonomi viaja a España a pelear el título del CERT

Bonomi viaja a España a pelear el título del CERT
Bonomi viaja a España a pelear el título del CERT

Decidido a buscar la punta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), Bonomi junto al canario Rogelio Peñate, disputarán el próximo 19 y 20 de Junio el Rally del Bierzo. Esta prueba, a pocos kilómetros de la sede del RMC Motorport, será un terreno conocido para el Argentino, ya que se trata de un rally típico de montaña con muchas similitudes a nuestros caminos. 

 

Bonomi marcha segundo en el absoluto del Grupo N detrás del madrileño Jose Luis Peláez; ambos separados por 7 puntos. Sin embargo y debido al abandono en Curtis, Luciano comparte ahora su posición de escolta con Gustavo Sosa Espinel, ambos con 58 unidades.

 

El recorrido del Bierzo incluirá 8 especiales (siendo la más extensa la TC D con 22,0 kms) para totalizar 117,80 Kms. cronometrados y 229 de enlaces.

 

Esta fecha marca el meridiano del certamen Ibérico y comenzará perfilar a sus posibles ganadores. A partir del Bierzo solo quedarán tres compromisos: Cervera (Septiembre); Extremadura (Octubre) y Málaga (Noviembre).

 

Luciano tiene previsto con su equipo una jornada de pruebas, por caminos cercanos a Ponferrada, el próximo jueves 18 por la mañana:

 

"Estamos trabajando con el máximo profesionalismo posible, vamos hacer 100 kilómetros de test para llegar de la mejor forma al Bierzo. Queremos pelear por la punta del campeonato y para eso debemos ganar todas las fechas que nos restan; es un objetivo difícil pero no imposible. Nuestros rivales nos doblan en experiencia, pero saldremos a presionar igual desde el comienzo", dijo el piloto de San Isidro.

 

En la cuarta del CERT, Bonomi estrenará nuevos colores para su Evo X que alista Roberto Méndez, inspirados en el Fiesta de RallyCross con el que compitió en Baradero en mayo pasado.

Recibir mas informacion sobre
Bonomi viaja a España a pelear el título del CERT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas