Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

A bordo con Alonso improvisando en la nieve

El piloto español subió a las redes sociales a bordo de un G-Series en el circuito de Andorra. Mirá el video del espectacular manejo del asturiano.
A bordo con Alonso improvisando en la nieve
A bordo con Alonso improvisando en la nieve

Fernando Alonso tiene deseos de conocer distintos autos. Hace un tiempo se rumoreó que podía llegar a correr en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 con el equipo Toyota, del cual es parte del Mundial de Resistencia, y en una entrevista con Rubens Barrichello dijo que le gustaba el Stock Car. Por eso, es normal ver al asturiano en categorías nuevas. En esta ocasión, manejó un G-Series en la nieve de Andorra.

El piloto asturiano estuvo en el Circuit Pas de la Casa de Andorra, hogar de la competición de las G-Series, y probó dos prototipos de la categoría y un Giand de la categoría GS2. Monturas de 300 y 200 caballos de fuerza, respectivamente.

"Aprendiendo, trabajando, improvisando", escribió el asturiano en su cuenta de Instagram, junto al video en donde se lo ve maniobrar ante la nieve de Andorra. Es la primera vez que Alonso se sube a esta clase a autos sobre hielo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Learning Ϡ½ϳ–. Working Ϡ¼Ͽ‹Ϡ¼Ͽ»ÀÙ‚ϸ. Improving Ϡ¾ϵ‡. #lifeisgood #ice #icedriving

Una publicación compartida por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el



"Ha ido muy bien. Se ha adaptado sorprendentemente bien al hielo. Me ha sorprendido muy gratamente. Los pilotos de F1 están acostumbrados a trabajar rectos y sin embargo no se le hizo para nada extraño derrapar e ir de lado y probar bien las líneas. Se ha adaptado muy rápido, un piloto extra talentoso. Es de lo mejor que he visto aquí arriba en cuanto a capacidad de adaptación", dijeron los propietarios del circuito. "No había que explicarle las cosas dos veces. Un piloto que solo ver las cosas se le quedan. Sabía qué marcha usar siempre. Se sentía muy cómodo con el control del coche y entrando de lado. El trazado lo memorizó rapidísimo", agregan.

 

Recibir mas informacion sobre
A bordo con Alonso improvisando en la nieve

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas