A bordo con Lambiris en su polémica maniobra con Ciantini

En el siguiente video, repasá desde el auto de Mauricio Lambiris como fue la maniobra que generó el enojo de Diego Ciantini en la final de la RC2N del CARX.

El CARX se presentó por primera vez en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde en la final de la divisional RC2N hubo polémica, ya que Mauricio Lambiris y Diego Ciantini se tocaron cuando peleaban por la primera posición y el “Bochita” debió abandonar.

“Venía haciendo una gran carrera, le ganó el pique a Lambiris, le ganó la vuelta jocker y después lo que hace es bien de cagón. Lo dejo entrar, me pasa bien en la curva del Ombú, lo dejo entrar y voy por la revancha. Primero cuando quiero estirar el frenaje, se cierra y le pego de atrás y cuando vamos a doblar a la izquierda, me gustaría ver bien la cámara pero estoy 100 por ciento seguro que está con la dirección derecha para que no doble y me rompe la dirección”, expresó Ciantini sobre la maniobra.

Por su parte, Lambiris también dio su opinión sobre lo sucedido: “Me tiro muy bien en la anteúltima curva antes de entrar al sector de tierra y él después del salto viene por adentro, se pasa, me pega, me hace poner el auto de costado y yo obviamente tenía que abrirme para volver a ingresar a la curva siguiente. No sé qué le pasa que se queda, pero me parece que fue una maniobra de carrera sobretodo de mi parte”.

Repasá la maniobra desde el auto de Lambiris: