Bottas dejó a su mujer por las carreras

Valtteri Bottas comunicó que llegó a su fin la relación que tenía con su mujer Emilia Pikkarainen por los objetivos que se propuso para su carrera.

Una noticia extra automovilística sorprendió a todos, ya que Valtteri Bottas anunció que se separó de su esposa Emilia Pikkarainen. ¿El motivo? Los objetivos que se trazó el finlandés para su carrera.

"Desafortunadamente tengo que informar de que el matrimonio entre Emilia y yo ha terminado. Nuestros caminos se dividen por los retos de mi trayectoria y por la situación actual de nuestras vidas. Creemos que esto es lo mejor para nosotros y para nuestras vidas futuras, así que nos separamos de forma amistosa", manifestó Bottas en sus redes sociales.

Y luego agregó: "Siempre le estaré agradecido por todos los sacrificios que tuvo que hacer por mí, por su apoyo durante tantos años y por todas las experiencias que hemos vivido juntos".

"Confío en que vais a respetarnos a los dos y a nuestra privacidad respecto a este asunto. Esto es todo lo que diré y comentaré sobre nuestro divorcio", cerró.

La pareja se conoció en un programa de la televisión finesa en el año 2010. En 2015 anunciaron su compromiso y al año siguiente, se casaron. Hoy ponen fin a un matrimonio que duró tres años.