Fórmula 1
Bottas muy motivado por su arranque en Hungría
La Fórmula 1 puso en marcha su actividad para el Gran Premio de Hungría este viernes con los primeros entrenamientos, donde Valtteri Bottas, gracias al tiempo que marcó en el segundo ensayo, quedó como el más veloz del día. El finlandés señaló que está muy motivado luego del arranque que tuvo.
"Tengo que decir que en el primer ensayo, con el equilibrio, teníamos mucho trabajo por hacer, pero reaccionamos rápidamente y el coche comenzó a sentirse bastante bien. Seguro que hay más por venir, sin duda, y es bueno ver que lo más probable es que mañana estemos en la lucha por la Pole, así que eso es realmente motivador", señaló en primera instancia Bottas.
Cuando se le preguntó por las altas temperaturas que hubo en la primera jornada de actividad, dijo: "Sinceramente, parece una sauna filandesa; es una buena comparación, sobre todo porque cuando dejas de correr, te da el calor. Hay más de 60 grados, 70 en el cockpit. Es sudoroso, pero en la pista al menos tienes un poco de aire".
Por último, manifestó: "Es un poco complicado con los neumáticos, el sobrecalentamiento, pero sinceramente no se veía ni se sentía tan mal en comparación con los demás, así que no creo que el día de hoy haya sido un mal comienzo para nosotros".