Bottas no pega una!!!

Vallteri Bottas sigue con el paso cambiado en este 2021. Además de ser culpado por Toto Wolff por el abandono en Mónaco encima esta varado en el aeropuerto de Finlandia

Siguen las desventuras para Valtteri Bottas.

Ahora el finlandés está varado en un aeropuerto de Finlandia debido a un retraso con su vuelo del miércoles.

El piloto de Mercedes no ha podido llegar a Bakú y tuvo que atender a los medios desde allí.

Un sorprendido Bottas  respondió a la prensa por el hecho de que Toto Wolff, jefe máximo de Mercedes F1,  lo responsabilizara en parte del desastre de parada del equipo en el principado.

Encima no está ni siquiera en Azerbaiyán a un día para el Gran Premio por un retraso en su vuelo y lleva más de cinco horas y media tirado en el aeropuerto, según ha informado el portal web GP Blog.

Bottas

Aunque Valtteri ha perdido casi un día de trabajo, asegura que no está preocupado.

"Todavía estoy en Finlandia. En realidad debería estar en Bakú ahora mismo. Estamos bien preparados como equipo. Con suerte estaré allí por la tarde", ha indicado en palabras para el portal web alemán Formel 1.

Con respecto al reclamo de su jefe, que dijo aseguró que Bottas no había parado exactamente en sus marcas  y apuntó que eso había complicado el pit-stop, Valtteri dijo:

"Vi el vídeo y para mí paré en el sitio justo, así que me sorprendió bastante. No he hablado con Toto, lo dejamos ahí", expresó un asombrado Valtteri.