Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Bottas puso primera en Portugal

El finlandés se recuperó del mal paso por Imola y arrancó adelante en la tercera fecha del año. Verstappen y Pérez lo siguieron.
Bottas puso primera en Portugal
Bottas puso primera en Portugal

Valtteri Bottas y su Mercedes dominaron el primer entrenamiento del GP de Portugal, tercera fecha de la temporada 2021. Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez terminaron como los escoltas.

Tras el mal paso que tuvo por Imola, Bottas revirtió su situación y comenzó el fin de semana siendo protagonista. El finlandés pudo doblegar a los pilotos del equipo austriaco gracias a un registro de 1:19.648.

El nacido en Nastola superó por 25 milésimas a Verstappen y por 198 a Pérez, mientras que Charles Leclerc metió a la Ferrari en el cuarto puesto, a 236 milésimas de la punta. Por su parte, Lewis Hamilton no tuvo una tanda limpia, ya que problemas en la puesta a punto no le permitieron mostrar su potencial y recién sobre el final pudo meterse en la conversación para concluir quinto.

Más atrás finalizaron Pierre Gasly (AlphaTauri), George Russell (Williams), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari) y Esteban Ocon (Alpine).

La actividad para la Fórmula 1 continuará a las 11 hora argentina con el segundo entrenamiento libre.

Recibir mas informacion sobre
Bottas puso primera en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas