Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Bottas y su plan B por si queda afuera de Mercedes

Valtteri Bottas ya está valorando otras alternativas para seguir en Fórmula 1 en 2020 si llega a quedar sin lugar en Mercedes.
Bottas y su plan B por si queda afuera de Mercedes
Bottas y su plan B por si queda afuera de Mercedes

Los rumores sobre una posible salida de Valtteri Bottas de Mercedes para la temporada 2020 son cada más fuertes en los boxes de la Fórmula 1. Por eso, el finlandés ya está evaluando otras opciones para no perder su lugar en la “Máxima” el año que viene.

"Por supuesto, cuando estás en este tipo de situación y cuando todavía quieres correr en F1, necesitas tener un plan B, posiblemente también un plan C. Así que por supuesto que he estado pensando en esto y hablando de ello. Es bueno tener diferentes planes, así que ahora toca esperar", le expresó Bottas a Motorsport.com.

Bottas afirmó que, dada la presión de la inminente decisión para 2020, no le fue fácil tomar riesgos en las carreras, haciendo hincapié en los movimientos que hizo en la primera vuelta en Hungría. Su carrera se arruinó cuando sufrió daños en el alerón delantera por el contacto con Charles Leclerc: "Por supuesto que no es fácil, esa es la cuestión en este deporte, encontrar el límite, calculando los riesgos, apretando duro e intentando aprovechar las oportunidades, pero sin arruinarlo, como el domingo. Así va".

Y añadió: "Pero, por supuesto, cuando estás al límite con el contrato, nunca ayuda. La gente piensa que algunos pilotos rinden mejor bajo presión cuando las cosas van al límite, pero por supuesto que esto no me ayuda".

Por último, cuando le preguntaron si estaba nervioso de perder su trabajo, respondió: "No realmente. Por supuesto sería bueno tener algunas noticias cuando el equipo decida lo que quieren. ¿Qué puedo hacer? No creo que una carrera cambie todo".

 

Recibir mas informacion sobre
Bottas y su plan B por si queda afuera de Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas