Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Bottas y un arranque contundente en Rusia

El finlandés Valtteri Bottas dominó los dos entrenamientos del viernes que llevó a cabo la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia.
Bottas y un arranque contundente en Rusia
Bottas y un arranque contundente en Rusia

La Fórmula 1 tuvo su primera jornada de actividad para el Gran Premio de Rusia, donde el Mercedes de Valtteri Bottas fue contundente y se quedó con los dos entrenamientos de la jornada.

En el primer entrenamiento, Bottas marcó un tiempo de 1m34s427 y quedó en lo más alto. Segundo se ubicó Lewis Hamilton a una diferencia de 21 centésimas y tercero finalizó Max Verstappen a 227 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

 

En el segundo ensayo, Bottas volvió a ser la referencia tras cronometrar 1m33s593. Dejó como escolta nuevamente a Hamilton a 44 milésimas y tercero a Pierre Gasly a una diferencia de 25 centésimas. Por su parte, cuarto fue Lando Norris y quinto Esteban Ocon.

 

En este entrenamiento se produjo el golpe de Antonio Giovinazzi contra las protecciones, sin consecuencias para el piloto italiano. Por esta situación, la bandera roja se mostró durante varios minutos hasta que los auxiliares de pista reacondicionaron el muro.

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia continuará el sábado a las 6 con el tercer ensayo. Aunque tanto el entrenamiento como la clasificación están en riesgo por las fuertes lluvias que se esperan.

 

Recibir mas informacion sobre
Bottas y un arranque contundente en Rusia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas