Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Brian Quevedo probó un Fórmula 2.0 en Bahía Blanca

Después de seis meses volvió la actividad de pruebas en el "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca con el equipo "Martínez Competición" de F2.0
Brian Quevedo probó un Fórmula 2.0 en Bahía Blanca
Brian Quevedo probó un Fórmula 2.0 en Bahía Blanca

Volvió el ruido en el autódromo más nuevo del país, ra su total remodelación a mediados y fines del año pasado. Tras más de seis meses de silencio, el renovado circuito "Ezequiel Crisol" Aldea Romana en cercanías de Bahía Blanca volvió a tener actividad en pruebas.  

Según publicó lanueva.com, la actividad volvió ayer en una soleada y satisfactoria jornada de pruebas, en la que uno de los propósitos fue poner a prueba el protocolo sanitario especialmente trabajado para este tipo de actividades.

 El encargado de romper el hielo en pista fue el joven volante bahiense Braian Quevedo, de exitoso pasado kartista en el Rotax y con altas pretensiones futuras en el Turismo Regional Clase 2, donde debutará próximamente.

 Quevedo aceleró un Fórmula Renault 2.0 del "Martínez Competición", equipo pampeano de la histórica divisional promocional, donde no descarta hacer alguna participación este año. "La idea es estar en la primera fecha del Cabalén (Córdoba) y, si se llega a competir, acá en Bahía", comentó. 

 "Tuvimos la oportunidad de girar después de seis meses y por eso estamos muy felices. Fue como empezar de cero. A la mañana estuvo complicado porque la pista, por la tormenta de ayer, estaba complicada. Pero después de 30 vueltas se pudo acelerar bien y empezamos a buscar los tiempos rápidos", contó Quevedo

 Paralelamente, también hubo acción en el circuito de Motocross, a cargo de la agrupación "Bahía Race Motocross", que desde la semana pasada acelera a fondo con muchos pilotos de la ciudad. La actividad en el autódromo continuará en la semana, nuevamente con el joven Braian Quevedo, y proseguirá durante el fin de semana con otras categorías. 

El sábado será el turno del Superbike, con los pilotos bahienses Hernán Buezas, Gerardo Crisafulli y Fernando Nanfaro; mientras que el domingo lo hará el Sport Prototipos, divisional de la Federación Regional Nº3 del Sudoeste. 

 

Fuente: lanueva.com

Foto: A las chapas

Recibir mas informacion sobre
Brian Quevedo probó un Fórmula 2.0 en Bahía Blanca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas