Briatore aconseja a Ferrari: "Si quieren ganar contraten a Alonso"

Ferrari debe volver a contratar a Fernando Alonso si quiere volver a ganar, según el "Playboy" Flavio Briatore

Fernando Alonso y la posibilidad de volver a la Fórmula 1 en el futuro siempre está latente, sobre todo en los españoles, que no se canzan de tirar rumores y comentarios al respecto.

El asturiano, abandonó la categoría el año pasado, tras unos últimos años oara el olvido en la Fórmula 1, por culpa de un mal rendimiento de sus autos y tal vez por su mala elección para elegir equipos competitivos.

El español, Campeón del WEC y participante de los Raid,  no descartó la posibilidad de volver a la máxima categoría mundial.

Sin embargo, no lo hará a cualquier precio y podría estar evaluando la posibilidad de volver si cuenta con un auto en uno de los tres equipos más fuertes en la actualidad, Ferrari, Mercedes o Red Bull.

Flavio Briatore, ex-jefe de equipo de Benetton y Renault en la Fórmula 1, y además su amigo, dijo que Ferrari deberá contratar a Alonso si quieren volver a ganar, ya que con la actual dupla de pilotos podría no ser posible ser campeones del mundo en un futuro, más aún, basándose en la actual situación que se vive en Maranello con la tensión entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

Alonso Ferrari

“Todo es posible si Ferrari quiere ganar“, comentó Flavio en declaraciones a la radio italiana Rai Gr Parlamento.

Por el mometo solo son deseos y rumores.

Ferrari empezó a funcionar, logró varias poles consecutivas, y pudo ganar con Leclerc y Vettel en este 2019.