Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Briatore: "A estos muchachos les daría una multa salarial"

Flavio Briatore no tuvo reparos en decir lo que piensa sobre lo ocurrido con los dos pilotos de Ferrari: "El auto no es de los pilotos sino del equipo".
Briatore: "A estos muchachos les daría una multa salarial"
Briatore: "A estos muchachos les daría una multa salarial"

"El auto no es de los pilotos sino del equipo. Estos muchachos deben respetar el trabajo del equipo. Les habría dado una multa salarial del 5-10%, la única forma de atajarlo es tocar el bolsillo de los pilotos", dijo Flavio Briatore sin dudar, respecto de lo ocurrido con el toque entre los dos pilotos de Ferrari en Austria.

Ferrari quedó en medio de una fuerte turbulencia tras el papelón de sus dos pilotos en el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1. Mattia Binotto, director de la Scuderia, todavía debe tener pesadillas con lo sucedido en Austria con el error de Charles Leclerc que terminó con las aspiraciones de sus dos pilotos en la segunda carrera de la temporada. Mas allá de la mala clasificación el toque entre sus dos pilotos duele más que nada, y sobre esa herida ha hablado el carismático Flavio Briatore.

El exjefe de Renault, desde la distancia, ha ofrecido su punto de vista, y está de acuerdo con medidas drásticas. "El error fue definitivamente cometido por Leclerc, que estaba tratando de entrar en una una posición sin tener espacio", destacó según se publica en Marca.com 

"Vettel sabe que se irá [al final de la temporada] y no ayudará a Leclerc, pero Seb no pensó que alguien lo atacaría así en ese punto. Fue un desastre. Los ingenieros y los mecánicos deben ser respetados, así como los colores de un equipo como Ferrari. En esa posición no tenía sentido tomar riesgos, se necesita un poco de disciplina.", agregó Briatore.

El italiano, con el que Fernando Alonso tuvo sus momentos de gloria con los dos campeonatos con Renault, fue muy duro al dirigirse a los pilotos: "El auto no es de los pilotos sino del equipo. Estos muchachos deben respetar el trabajo del equipo. Les habría dado una multa salarial del 5-10%, la única forma de atajarlo es tocar el bolsillo de los pilotos".

Recibir mas informacion sobre
Briatore: "A estos muchachos les daría una multa salarial"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas