Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Briatore: ¿tiene o no tiene Covid-19?

Ahora confirman desde el hospital de Milán que Flavio Briatore dio positivo de Coronavirus
Briatore: ¿tiene o no tiene Covid-19?
Briatore: ¿tiene o no tiene Covid-19?

Flavio Britaore fue hospitalizado e domingo pasado y aparentemente estaba en estado delicado y con posible Coronavirus.

El mismo playboy italiano ayer salió a desmentir esta información y dijo que fue ingresado al centro asitencial por una protatitis, según sus propias palabras, pero el hospital ha confirmado que el italiano ha dado positivo en covid-19.

"¿Covid? Me siento muy bien, sólo tengo una prostatitis fuerte. El domingo por la noche fui al hospital San Raffaele de Milán y me ingresaron", éstas fueron las palabras de Briatore, para el Corriere della Sera.

El caso es que recientemente ha habido un brote de coronavirus, con hasta 63 infectados, en un famoso club de Flavio Briatore en Cerdeña, el Billionair y no fueron pocas las críticas del italiano al alcalde del municipio por las restricciones al ocio nocturno.

Ahora, el Hospital San Raffaele de Milán confirmó que Briatore ingresó en el hospital por una patología distinta al coronavirus, pero tras hacerle las pruebas, el ex jefe de Renault y Benetton ha dado positivo en covid-19.

"Flavio fue al hospital por una patología específica distinta a la covid-19 y fue sometido, como todos los pacientes, a un hisopado nasofaríngeo para la detección del coronavirus. El test dio positivo", reza el comunicado del Instituto de Hospitalización y Atención Científica.

Hasta ahora, Briatore, al recibir el positivo, fue trasladado  y puesto en aislamiento para tratar de detener la propagación del virus.

 

Recibir mas informacion sobre
Briatore: ¿tiene o no tiene Covid-19?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas