Bruna: "Con Rossi somos muy abiertos y debatimos todos los temas"

El Director Técnico de Toyota, Diego Bruna, dialogó en Carburando en Casa sobre el nuevo Súper, del equipo y de la forma de trabajar con sus pilotos

El Director Técnico del equipo Toyota, Diego Bruna, dialogó en Carburando en Casa sobre varios puntos. Comenzó hablando del nuevo Súper TC 2000, de la forma de trabajarlo, hasta llegar al presente que está viviendo la estructura que lidera Darío Ramonda.

“Este año comenzamos con un nuevo reglamento y con un nuevo modelo de Corolla. A partir de ahí tuvimos que replantearnos todo lo que veníamos haciendo ya que es un poco diferente. Tuvimos que aprender las diferentes variables y a como afectaba en el auto cada puesta a punto. Trabajar en estos autos, donde no hay en el mundo autos con tanta potencia y tracción delantera, es un reto”.

Por otra parte el ingeniero manifestó su tranquilidad al ver los autos competitivos. “Estamos tranquilos porque sabemos que todos los autos están funcionando bien. Se trabajó mucho en la pretemporada. El proceso de construcción de los autos fue clave”.

En cuanto a lo que sucedió el sábado con la rotura de los neumáticos, Diego comentó: “La rotura de las gomas fue algo raro porque no sucedía. El neumático de Rossi llegó bien pero no sabemos cuántas vueltas más podría haber aguantado. De afuera se lo veía bien”.

Antes de finalizar Bruna comentó como es trabajar con Matías Rossi y con Rubens Barrichello. “En mi carrera tuve suerte de trabajar con muy buenos equipos y con muy buenos pilotos. En el caso de trabajar con Rubens es un desafío. Tratamos de aprovecharlo todo el tiempo. Tiene una gran humildad y aporta mucho al equipo. Con Rossi mantenemos viva la relación porque debatimos cada tema. Matías es muy analítico de todo. Intercambiamos opiniones y somos abiertos”. Acá la nota completa.