Bruno Boccanera llega a Concordia con los mejores antecedentes

Boccanera ganó dos veces en Concordia (2016 y 2019) y tiene dos Pole Positions (2016 y 2017). Además es líder del campeonato con 16 puntos de diferencia.

TOP RACE SERIES.- Bruno Boccanera llegará a Concordia como puntero del campeonato del Top Race Series y con chances de consagracción anticipada si se den varios resultados. Además, es el más ganador de la categoría en ese autódromo y el que más Pole positions ha logrado.

El excampeón de la categoría ganó tres veces este año (Concordia, Salta y Alta Gracia), tiene 170 puntos y logró hasta el momento una ventaja de 16 puntos sobre su escolta Fabricio Persia quien todavía no ha ganado en la temporada. Detrás aparecen Franco De Benedictis y Gastón Pacioni con una diferencia de 38 puntos con el primero. 

HISTORIAL

En el repaso histórico de la categoría Boccanera es el último ganador en Concordia, en la primera presentación que la categoría hizo este año. El piloto de Otamendi, ganó también en 2016. Además alcanzó la Pole en 2016 y 2017 por lo que es quien mejor récord tiene en el resumen de las presentaciones en este autódromo.

GANADORES DE POLE Y FINALES EN CONCORDIA

 
2009    Pole:  German Giles (Vectra)          GANADOR: German Giles (Vectra)
2014    Pole:  Martín Coulleri (Fiat)           GANADOR: Franco De Benedictis (Mondeo)
2015    Pole: Fabián Flaqué (Fiat)               GANADORES: Eduardo Maidana (Mercedes)/Fabián Flaqué (Fiat)

2016     Pole: Bruno Boccanera (Passat)     GANADOR: Bruno Boccanera (Passat)

2017     Pole:Bruno Boccanera (Fiat)          GANADOR: Gastón Crusitta (Cruze)

2018     Pole: Gonzalo Perlo (Mondeo)       GANADOR: Martín Coulleri (Mondeo)
2019     Pole: Fabricio Persia (Chevrolet)    GANADOR: Bruno Boccanera (Mondeo)