Bruno Miglio concretó una intensa prueba en Alta Gracia

El tucumano tuvo su primer contacto del año con el auto con el que afrontará la temporada 2020.

El Ferreira Motorsport y Bruno Miglio llevaron a cabo una intensa prueba de pretemporada en el autódromo de Alta Gracia con la idea de seguir su preparación para el inicio de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault, que está programado para el próximo 22 de marzo en el autódromo El Zonda de San Juan.

Con este ensayo, Miglio tuvo su primer contacto con el monoplaza en el 2020. “Fue una prueba bastante positiva, giramos bastante y me sentí muy cómodo. Después de tres meses de no subirme al auto fue muy bueno lo que hicimos, así que estoy contento. Vamos a ver cómo se van dando las cosas para encarar la primera fecha y trataremos de hacer otra prueba más para funcionar de la mejor manera”, señaló Miglio.

En tanto, el tucumano manifestó que quedaron muy satisfechos con el tiempo que lograron. “Hicimos 1:34.4 sin neumáticos nuevos y consideró que es un buen tiempo. Realmente nos vamos muy conformes con el trabajo realizado”, finalizó.

Por su parte, uno de los titulares del Ferreira Motorsport, Esteban Yanello, destacó el objetivo del test. “La verdad que hicimos algunos cambios sustanciales sobre el chasis, por lo que arrancamos girando para que Bruno se adapte a esas modificaciones. Se pudo acomodar rápido y sus sensaciones fueron positivas, ya que sintió distinto el auto. Hicimos cinco tandas de 10 a 12 vueltas cada una”, indicó.

Además, añadió: “El fórmula respondió a los cambios y Bruno evolucionó en su adaptación en cada salida a pista. Lo hecho y el tiempo conseguido fueron muy buenos porque giramos con gomas usadas y se presentó un día nublado y ventoso en Alta Gracia”.

Para terminar, Yanello aseguró que tienen intenciones de realizar una nueva prueba la semana que viene. “Si dan los tiempos, tenemos intenciones de hacer otra prueba entre jueves y viernes de la semana que viene con la idea de que Miglio siga agarrando ritmo con un trabajo constante. Además queremos verificar nuevos desarrollos que tenemos en el auto. Buscamos progresar para llegar con buenas expectativas a la primera fecha, donde queremos poder pelear por los puestos de vanguardia”, concluyó.