Bruno Miglio, otro de los pilotos que volvió al ruedo

El tucumano giró con un karting de su propiedad en el kartódromo El Timbo y cortó así con cinco meses de inactividad.

Bruno Miglio aprovechó la habilitación del kartódromo El Timbo en Tucumán y llevó a cabo un ensayo el pasado domingo. El piloto del Ferreyra Motorsport se suma a a lista de jóvenes de la Fórmula 2.0 Renault que ya pudieron volver al ruedo.

Con un karting de chasis SRK y motor Rotax 125cc, Miglio salió de la inactividad que plantea la pandemia del coronavirus. “La verdad que fue una jornada muy linda. Decidimos volver a girar en karting para empezar a tomar ritmo, ya que la pandemia nos perjudicó mucho tanto a los pilotos como a todos los que viven de esto. Espero que la situación mejore pronto y volvamos a las pistas”, manifestó en primera instancia.

Y agregó: “Fue una prueba muy productiva, giramos alrededor de 70 vueltas. Me sentí bien, aunque termine cansado debido al tiempo que estuve parado. En fin, estoy muy contento por regresar a la actividad y no esperaba estar en el ritmo que pude lograr. No veo la hora de subirme nuevamente al auto de carreras”.

Por último, Miglio señaló que tiene intenciones de realizar con el equipo de la "Fábrica de Talentos" en Alta Gracia. “Estuve hablando con Pablo y Esteban Ferreyra para ver si podemos hacer una prueba pronto. Ahora tengo que ver cómo hago para llegar a Córdoba y volver a hacer un ensayo. Extraño mucho el fórmula y ojala que lo antes posible me pueda subir otra vez para agarrar el feeling que todos los pilotos queremos tener cuanto antes”, concluyó.

El oriundo de San Miguel de Tucumán se sumó así a la lista que integran Bruno Chiappella, Tiago Pernía e Iñaki Arrías como los jóvenes de la categoría escuela que pudieron probar durante la pandemia.