Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen arranque de Fenestraz en Okayama

El franco-argentino fue protagonista del primer día de test oficiales de la categoría de Gran Turismo nipona.
Buen arranque de Fenestraz en Okayama
Buen arranque de Fenestraz en Okayama

Sacha Fenestraz y su compañero Yuhi Sekiguchi culminaron terceros en el primer día de pruebas oficiales de la categoría GT500 del Super GT japonés en el circuito de Okayama. Los ensayos se llevaron a cabo a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus.

A bordo del Toyota Supra del equipo Tom’s, el binomio realizó un trabajo de mayor a menor. Sekiguchi salió a pista por la mañana y alcanzó a meterse en el noveno lugar. El experimentado piloto se focalizó en el desarrolló del auto y también giró con distintos tipos de neumáticos.

Por la tarde, Fenestraz fue el encargado de subirse al auto y a pesar de las dos banderas rojas que interrumpieron la tanda, el franco-argentino logró marcar un tiempo de 1:18.236 para terminar tercero, a 386 milésimas del 1:17.850 señalado por la dupla Bertrand Baguette y Koudai Tsukakoshi (Honda NSX del Keihin Real Racing).

Las pruebas del Súper GT japonés continuará hoy a partir de las 21 hora argentina con la puesta en marcha de la tercera tanda libre, mientras que el cuarto contacto con la pista será el domingo el domingo a las 2:45.

Recibir mas informacion sobre
Buen arranque de Fenestraz en Okayama

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas