Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen comienzo de Colapinto en Manfeild

El oriundo de Pilar arrancó con la actividad de la última fecha y hoy disputará la primera competencia.
Buen comienzo de Colapinto en Manfeild
Buen comienzo de Colapinto en Manfeild

Franco Colapinto cumplió con los entrenamientos de la quinta y última fecha de la Toyota Racing Series en el circuito Chris Amon de Manfeild.

En los pruebas comunitarias que abrieron la actividad del fin de semana, Colapinto se ubicó séptimo en la primera y fue segundo en la cerró la jornada inicial. En esta último, el representante nacional marcó 1:03.407 y finalizó a 199 milésimas del 1:03.208 conseguido por su compañero Tijmen Van Der Helm.

Ya en el primer entrenamiento, el piloto del Kiwi Motorsport cerró su mejor intento en 1:03.743 y concluyó sexto, a 561 milésimas del 1:03.182 obtenido nuevamente por Van Der Helm. En la siguiente salida, el de Pilar terminó cuarto, a 222 milésimas del 1:03.658 logrado por Caio Collet  (MTEC Motorsport).

El final del día se dio con el tercer contacto con la pista y allí, el hombre apadrinado por Fernando Alonso volvió a quedar cuarto con un crono de 1:03.652, a 153 milésimas del 1:03.499 de Van Der Helm.

Colapinto tendrá continuidad hoy con su actividad, ya que a las 19:10 hora argentina disputará la primera clasificación del fin de semana y la carrera inaugural se pondrá en marcha a las 23:32.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de Colapinto en Manfeild

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas