Buen debut de Nico Varrone en la Fórmula 3 Inglesa

Nicolás Varrone concluyó su debut en la F3 Británica, en Silverstone, donde se ubicó cuarto en la segunda carrera y 14to en la tercera prueba

Nicolás Varrone tuvo un aceptable debut en la Fórmula 3 Inglesa este fin de semana en Silverstone.

El piloto argentino disputó las tres carreras que componían la tercera fecha del campeonato británico con un buen rendimiento en el auto del equipo Hillspeed Racing.

La primera carrera lo tuvo en segunda posición, aunque rápidamente cedió el lugar de escolta con Pavan Ravishankar. Durante los primeros giros, mantuvo el puesto de podio aunque fue perdiendo ritmo hasta concluir en 17° lugar.

Varrone Silverstone

En la segunda carrera Nico Varrone era el tercero, pero Jonathan Hoggard lo superó a tres vueltas del final de la competencia y lo dejó sin podio, pero con un aceptable 4° lugar.

La última carrera en Silverstone se disputó con el piso seco, que vio a Nicolás Varrone caer en el giro inicial a la posición 14  y luego retrocedería hasta la plaza 16. Sobre el final, terminó 15to en pista y pudo cerrar el fin de semana en la colocación 14 por un recargo de 10 seg a Nazim Azman.

Buen debut de el ex piloto de la Fórmula Renault que no desentonó en una categoría muy exigente como la F3 británica.

 

 

Informe: CorazónF1