Argentinos en el exterior

Buen viernes de Girolami en Francia

El cordobés no salió del top cuatro en los dos entrenamientos del TCR Europeo en el circuito de Paul Ricard.

Buen viernes de Girolami en Francia
Buen viernes de Girolami en Francia

Franco Girolami cumplió con los dos entrenamientos de la segunda fecha del TCR Europeo en el circuito de Paul Ricard. Klim Gravrilov fue el más veloz de la jornada.

A bordo del Audi del Comtoyou Racing, Girolami abrió la jornada en el primer entrenamiento con un registro de 2:14.023 y terminó en el puesto número cuatro, a 379 milésimas del 2:13.644 señalado por John Filippi con el Cupra del Sébastien Loeb Racing.

En la salida que cerró el viernes, el piloto de Isla Verde cronometró 2:12.828 para finalizar como escolta de Gravrilov, a 41 milésimas del hombre del Cupra del Volcano Motorsport.

“La verdad que estoy muy contento con nuestro día en Paul Ricard. Terminamos cuarto y segundo con muy buenas sensaciones del auto y con grandes conclusiones. En la práctica 1 ensayamos ritmo de carrera y en la 2 nos apuntamos más hacía lo que será la clasificación, con un setup más agresivo. Creo que tenemos un buen conjunto y contamos con un buen balance para el sábado”, manifestó el ex campeón del Top Race.

La primera clasificación se pondrá en marcha a las 4:38 (hora argentina) y la carrera 1 se largará a las 8:40.

Recibir mas informacion sobre
Buen viernes de Girolami en Francia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas