Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Buena remontada de Guerrieri y Girolami en Portugal

El de Mataderos se retrasó en el inicio y escaló hasta el octavo lugar, mientras que el cordobés largó en el fondo y llegó 13ro.
Buena remontada de Guerrieri y Girolami en Portugal
Buena remontada de Guerrieri y Girolami en Portugal

Attila Tassi y el Honda del Münnech Motorsport ganaron la segunda carrera del WTCR en el circuito de Estoril, escenario de la segunda fecha de la temporada 2021. Santiago Urrutia (Cyan Racing) llegó quinto, Esteban Guerrieri (Münnech Motorsport) fue octavo y Néstor Girolami (Münnech Motorsport) terminó 13ro.

De cara a la competencia complementaria, Guerrieri largó desde la pole position, pero no la pudo aprovechar, ya que rápidamente cayó en el clasificador. El capitalino bajó hasta el puesto 16, mientras que Girolami salió desde el cajón número 22 y se puso por detrás de su compatriota. En tanto, Tiago Monteiro (Münnech Motorsport) se hizo con la punta en el comienzo, escoltado por Tassi.

El oriundo de Mataderos y el de Isla Verde comenzaron a escalar con el transcurso de la final. Por su parte, Urrutia se prendía dentro del top cinco y buscaba avanzar, después del podio conseguido en la prueba inicial.

Guerrieri remontó hasta la novena posición y Girolami se colocaba 15. En tanto, Monteiro dominaba con tranquilidad, pero un problema con el capot lo dejó con las manos vacías. El portugués recibió la bandera de reparación y perdió la punta, la cual heredó Tassi.

De esta manera, el húngaro llegó a la victoria, seguido por Jean Karl Vernay y Norbert Michelisz. Urrutia recibió la bandera a cuadros en el quinto lugar, mientras que Guerrieri arribó octavo y Girolami finalizó 13ro.

La tercera fecha del WTCR será el próximo 11 de julio en el circuito de Aragón, España.

 

Recibir mas informacion sobre
Buena remontada de Guerrieri y Girolami en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas