Buenos Aires no tendrá Turismo Carretera por segundo año consecutivo

La ACTC comunicó haces unos días el calendario 2020 y uno de los ausentes es el autódromo de Buenos Aires, quien no tendrá TC por segundo año consecutivo.

Dentro de la historia que posee el Turismo Carretera hay varios autódromos que fueron escenario de épicas batallas. Uno de ellos es el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, un trazado que generaba grandes espectáculos y que por segundo año consecutivo no tendrá la visita de la categoría.

Será el segundo año consecutivo que el Turismo Carretera no irá al autódromo de Buenos Aires. Esto no sucedía desde las temporadas 2015 y 2016, cuando la categoría no visitó el Coliseo Porteño en aquellos dos años.

La última vez que el Turismo Carretera visitó el autódromo de Buenos Aires fue para la segunda edición de los 1000 Kilómetros del 2018 que tuvo como ganador al Chevrolet de Agustín Canapino en conjunto con Martín Ponte y Federico Alonso.

Cabe recordar que en esta temporada no solo Buenos Aires será el escenario clásico para la categoría que no estará en el calendario, ya que también estará ausente el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Por último, aunque en el calendario 2020 hay tres escenarios a confirmar ninguna de estas tres fechas sería ocupada por Buenos Aires, Olavarría o La Plata.