Bugatti Centodieci, el nuevo "Chiche" de Ronaldo

Cristianio Ronaldo es uno de los diez que han comprado el nuevo y exclusivo modelo de Bugatti

La pasión de Cristiano Ronaldo por los grandes autos es conocida, sobre todo los rápidos, furiosos y exclusivos.

Ahora, en tiempos sin futbol, el portugués desembolsó la módica suma de ocho millones de euros por una  Bugatti  Centodieci y otro importante pico al fisco en concepto de impuestos.

La revista alemana Bild aseguran que el goleador de la Juventus será uno de los 10 privilegiados que podrá manejar el ultradeportivo lujoso y brillante que jamás lanzado nunca la marca francesa.

Bugatti Centodici

Este nuevo Bugatti , está basado en el Chiron, con un motor de 1.600 caballos, gracias a su motor W16 de cuatro turbos y ocho litros de cilindrada.

Acelera de 0 a 200 kilómetros por hora en sólo seis segundos y en apenas trece segundos llega ya a los 300 kilómetros por hora.

Cristiano Bugatti

Un coche creado como homenaje al financiero e industrial italiano Romano Artoli que compró Bugatti en su día e inició la recuperación de la marca con el EB110.

CR7, fanático de la marca, ya tiene otros dos Bugatti. Un Veyron luego de ganar la Eurocopa con Portuga, y un Chiron  para ir completando una colección que no ha parado de crecer y que incluye un McLaren Senna.

No sería de extrañar que en cualquier momento aparezca un modelo que lleve directamente su nombre de fábrica.