Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Bugatti no quiere más récords de velocidad

Stephan Winkelmann, presidente de la marca, anunció que en el futuro se concentrarán en otras áreas. El Bugatti Chiron llegó a 490 km/h hace pocos días.
Bugatti no quiere más récords de velocidad
Bugatti no quiere más récords de velocidad
 
Pocos días después de haber roto la marca de los 490 kilómetros por hora para un vehículo de producción con el modelo Chiron (aunque con algunas modificaciones), Bugatti anunció en las últimas horas que se retirará de seguir buscando récords de velocidad. El Bugatti Chiron marcó el récord en el circuito de pruebas del Grupo Volkswagen que tiene en Alemania y la marca lograda fue noticia en todo el mundo. La decisión de Bugatti sin dudas marca el fin de una era que la marca comenzó con el Bugatti Veyron, al superar los 400 km/h, y luego con el Veyron Super Sport que alcanzó la marca de los 430 km/h.
En una comunicación oficial, Stephan Winkelmann, presidente de la automotriz de lujo, comentó que “nuestra meta era ser el primer fabricante en alcanzar la marca de las 300 millas (480 km) por hora. Ya logramos esto, lo cual hace que todo nuestro equipo y yo nos sintamos muy orgullosos. Hemos demostrado varias veces que fabricamos los vehículos más rápidos del mundo. En el futuro nos enfocaremos en otras áreas”.

¿Cuáles serán esas nuevas áreas? Esa es la obvia y gran pregunta sobre la cual por ahora solo se especula y que el tiempo irá respondiendo. De acuerdo con las últimas presentaciones de Bugatti, además de vehículos deportivos y súper exclusivos los nuevos proyectos apuntarían a fabricar deportivos más lujosos y nuevos SUV. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Bugatti no quiere más récords de velocidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas