Mobility Hub
Auspiciado por
Espíritu inglés, gestión alemana… la singular movida de MINI con el DT de la selección de Inglaterra
MINI da la bienvenida a Thomas Tuchel, el primer entrenador alemán de la selección masculina de fútbol de Inglaterra.
- Espíritu inglés, gestión alemana… la singular movida de MINI con el DT de la selección de Inglaterra
-
Fenomenal celebración por los 70 años de la planta de Santa Isabel
-
Peatones: los más vulnerables en la jungla del tránsito
-
Llega a Argentina el Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé, el SUV más potente de Porsche

MINI da la bienvenida a Thomas Tuchel, el primer entrenador alemán de la selección masculina de fútbol de Inglaterra.
De una manera que solo MINI podría hacer, MINI da la bienvenida a Thomas Tuchel, el primer entrenador alemán de la selección masculina de fútbol de Inglaterra: reservando un espacio de estacionamiento privilegiado para él, justo afuera del Estadio de Wembley.
MINI celebró la combinación ganadora del espíritu inglés y la gestión alemana. Desde que BMW Group relanzó MINI en 2001, la marca ha perfeccionado el equilibrio entre el encanto inglés y la precisión alemana, demostrando que cuando tienes grandes ingredientes, todo lo que necesitas es una nueva perspectiva y algunas ideas frescas.
En una dinámica, que plantea una travesura con referencia a la rivalidad desde hace largo tiempo, MINI llevó las tácticas alemanas al siguiente nivel, reservando a Thomas Tuchel un espacio de estacionamiento justo afuera del Estadio de Wembley antes de que llegaran los aficionados.
¿La sorpresa? ¿Qué mejor manera de reservar un espacio de estacionamiento para un alemán que con una toalla de playa gigantesca? La travesura juega con el conocido estereotipo de los turistas alemanes que reclaman los mejores camastros junto a la piscina al amanecer; excepto que esta vez, la marca MINI, de origen británico, ha escalado para asegurarse de que Tuchel tenga el mejor espacio de estacionamiento de la casa.
Con Tuchel delineando su visión para el futuro del fútbol varonil en Inglaterra, la reciente travesura de MINI demuestra un punto clave: ya sea en el fútbol, el estacionamiento o la política de la piscina, la gestión alemana puede llegar muy lejos.
Gastón Leturia