Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Bundziak pega el salto

El joven piloto que viene de consagrarse campeón la Fórmula Renault 2.0 estará compitiendo en el TC 2000 con el Litoral Group, mismo equipo con el que obtuvo su título en la “Fábrica de Talento”. “Por suerte ya cerramos el acuerdo para seguir trabajando juntos. Esperamos tener un gran año en esta nueva categoría”, afirmó Rudi.
Bundziak pega el salto
Bundziak pega el salto

El piloto misionero cerró un gran año en la fórmula Renault 2.0, luego de obtener el campeonato confirmó que seguirá ligado con el Litoral Group pero dentro del TC 2000. Bundziak pega el salto de categoría y afirma que la Fórmula Renault 2.0 es una gran escuela para que los pilotos puedan pasar a otras categorías.

“Mi objetivo es seguir con el Litoral en el TC 2000, por suerte ya cerramos el acuerdo para seguir trabajando juntos. Esperamos tener un gran año en esta nueva categoría, para eso vamos a trabajar toda la temporada. Mi objetivo es progresar día a día”, comentó el piloto de Puerto Iguazú.

Rudi viene trabajando hace unos años junto al Litoral Group por eso resalta la importancia de seguir ligado a esa estructura en un nuevo proyecto. “Fue un año sensacional, el equipo me brindó todos los elementos para que yo me pueda lucir y pude demostrarme a mí mismo que era capaz de pelear por el título. Siempre existe esa competitividad y rivalidad con tus compañeros, pero nos respetamos mucho. Aunque a veces surjan algunas diferencias, en general nos llevamos bien, tuve compañeros excelentes y nos ayudamos mutuamente”.

Para el misionero la Fórmula Renault 2.0 es la mejor escuela para que los pilotos puedan ir a competir a otras categorías y le recomienda a todos los jóvenes pasar por esta categoría

“Aprendí muchas cosas de la Fórmula Renault, es una categoría difícil y muy buena. Es la mejor categoría escuela que tenemos en Argentina, cada vez está creciendo más y se pone muy competitiva año tras año. Este pasó por la FR2.0 fue muy positivo para mí, le recomiendo la categoría a todos los pilotos que están saliendo del karting”, finalizó Bundziak.

Recibir mas informacion sobre
Bundziak pega el salto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas