Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Cabalén colmado y con polémicas

Este fin de semana se disputó la penúltima fecha del año del Súper TC2000 en Alta Gracia con mucho para destacar.

Cabalén colmado y con polémicas
Cabalén colmado y con polémicas

El Súper TC2000 completó la penúltima cita de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba donde hubo de todo.

El sábado en la carrera clasificatoria, Rubens Barrichello se llevó la victoria de forma sólida, mientras que la polémica de la prueba fue la maniobra que protagonizaron Leonel Pernía y Bernardo Llaver. El piloto de Renault fue recargado por los Comisarios Deportivos por esa situación, así que quedó detrás de su rival por el torneo, Agustín Canapino para la grilla del domingo.

Leer además: "Necesitaba sí o sí superarlo a Canapino"

La carrera Final también estuvo cargada de dramatismo por la pelea por el campeonato y por algunas polémicas. Rubens Barrichello se adelantó en el cajón de partida y recibió una penalización box. El brasileño había dicho que recibió una comunicación por radio de los comisarios, que luego salieron a desmentir esto.

En tanto, Agustín Canapino también fue recargado con 5 segundos por haberse ubicado mal en el cajón de partida. A raiz de un reclamo de Renault, las autoridades estuvieron analizando las cámaras y finalmente el piloto de Chevrolet recibió la sanción que lo retrasó al cuarto lugar. Con 43 puntos en juego en la última fecha en Buenos Aires, Canapino llegará lider, solo 10 puntos delante de Pernía y promete ser una fecha cargada de dramatismo.

Mirá lo mejor del Súper TC2000 en Alta Gracia:

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cabalén colmado y con polémicas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas