Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera busca repetir

El rionegrino se impuso en Termas de Río Hondo la temporada pasada y buscará el triunfo en la quinta del año de la FR 2.0.
Cabrera busca repetir
Cabrera busca repetir

Gastón Cabrera afrontará este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo una fecha especial en la Fórmula Renault 2.0, por tratarse del trazado en el cual debutó como ganador.

“El sábado probamos en San Luis y nos fue bastante bien. Trabajamos básicamente en la puesta a punto para el circuito de Termas y ya en la octava vuelta hicimos un muy buen tiempo que habitualmente hacemos con gomas nuevas. Luego probamos distintos valores de amortiguadores pero no nos convenció y volvimos a dejarlo parecido a lo que teníamos en Concordia en donde anduvo muy bien", indicó Cabrera.

"El año pasado en Termas hicimos la pole para las dos carreras, gané la primera y en la segunda me fui afuera porque agarré un manchón de aceite del motor que se le había roto a Santi Mallo. Sabemos que es un circuito que nos trató muy bien así que vamos con las mejores expectativas para el fin de semana. La idea es sumar y sumar fuerte. Hay que sumar bien en las dos carreras. Sí se puede ganar por supuesto sería lo mejor pero hay que pensar en sumar fuerte y tratar de volvernos con la punta del campeonato, pero no lo conseguimos el objetivo es seguir ahí prendidos entre los punteros y presionando por avanzar", concluyó el rionegrino.

Recibir mas informacion sobre
Cabrera busca repetir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas