Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera busca una nueva victoria

El piloto del LDR Team viene de ganar en la última presentación de la categoría, en Termas de Río Hondo.
Cabrera busca una nueva victoria
Cabrera busca una nueva victoria

El venidero fin de semana, Gastón Cabrera viajará a la ciudad santafesina de Rafaela para cumplir con el 5to compromiso anual de la Fórmula Renault 2.0. Es un trazado especial para el piloto rionegrino ya que fue donde debutó la temporada pasada, ascendiendo por primera vez al podio.

Cabrera volverá a Rafaela tras obtener su primera victoria en la divisional, hecho que concretó hace más de dos semanas en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

"Estoy disfrutando de este lindo momento que es haber ganado en la categoría. La FR2.0 es muy competitiva y cuando uno puede ganar se disfruta mucho, más con el equipo nuevo y con el esfuerzo que hacen todos y el que hicimos desde principio de año, tanto en lo económico cómo en lo deportivo. Empezamos el campeonato con lo justo, llegamos a la primera carrera casi sin dormir varios días, yo me instalé en Mercedes con ellos para ayudarlos y juntos lo logramos. Por eso desde el primer día dije que todo lo bueno es mérito del equipo. Rafaela me gusta. Es un circuito corto pero rápido. Ojalá podamos continuar con buenos resultados", dijo Cabrera.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cabrera busca una nueva victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas