Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera defiende su liderazgo en el Coliseo Porteño

El presente de la “Fabrica de Talentos”, muestra a Cabrera en lo más alto del torneo tras haber vencido en cuatro oportunidades (Mendoza, Concordia y por partida doble en Oberá). La oportunidad de mantener el cetro y revalidar su destacado presente, se dará en un escenario especial: el “Coliseo del Automovilismo”.
Cabrera defiende su liderazgo en el Coliseo Porteño
Cabrera defiende su liderazgo en el Coliseo Porteño

Con el fin de mantener la excelente performance, la escuadra “LR Team” llevó a cabo un ensayo en San Luis, depurando allí detalles con miras a la competencia del fin de semana.

“Fue una buena prueba. Giramos probando algunas cosas pero en definitiva no se cambió mucho, diría casi nada. El rendimiento del auto es muy bueno así que solo se trabajó en los espirales para que no vaya tan de costado, pero eso pensando en las curvas del circuito. El auto está muy firme así que no tiene sentido inventar nada raro.

Con respecto al trazado no lo conozco. Cuando corrí en el circuito Nro8 terminé, fue bueno pensando en que era nuevo en la categoría. Algunos pilotos conocen el circuito Nro9 y eso quizá al principio me juegue en contra pero habrá que tomar las referencias lo antes posible para poder obtener otro buen resultado en esta temporada.

La carrera sin dudas es especial. En lo deportivo no cambiará nada para la Fórmula Renault 2.0, pero sí en todo lo demás ya que es en un autódromo que tiene mucha historia y es un evento especial que cuenta con pilotos de otros países. Es muy lindo ver los 200km cómo espectador, pero también se disfruta el doble como protagonista, aunque sea de la categoría telonera.

Ojala podamos seguir por la buena racha y continuar como protagonista en el Campeonato. Hoy me toca estar adelante pero hay que defender ese lugar en cada carrera porque se suman muchos puntos por fin de semana y no se puede regalar nada, ni el sábado ni el domingo”, comentó Gastón.

Recibir mas informacion sobre
Cabrera defiende su liderazgo en el Coliseo Porteño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas