Cabrera se ilusiona

El piloto rionegrino efectuó un breve ensayo antes de la 4ta. fecha, que tendrá lugar este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Gastón Cabrera viaja a Santiago del Estero para cumplir con el 4to compromiso anual de la Fórmula Renault 2.0. Será el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el escenario al cual arribe el piloto rionegrino con ganas de revertir la suerte sufrida en aquella incursión del 2014 en la cual un choque lo dejó fuera del podio.

El protagonismo de Cabrera se mantiene en la presente temporada más allá de haber cambiado de equipo y ahora ser parte del novel “LDR Team”.  El podio en Río Cuarto y la segunda posición en Oberá (hasta que fue chocado) así lo certifican.

Para la competencia del próximo fin de semana en tierra santiagueña, el representante de Catriel solo estuvo en pista con el fin de verificar que todo estuviese en orden en el Tito02 Nro9 y para “asentar” los frenos con miras a la exigencia del fin de semana.

“Termas es un circuito que me gusta, es un lujo correr ahí y todos queremos aprovecharlo. Lo conocí el año pasado y me encantó. En pista anduve muy bien, más allá de los resultados que se dieron por distintas razones que no tenían que ver con mi manejo. Hice una buena clasificación y a eso apuntamos este fin de semana. Hay que estar concentrados y tratar de hacer buenas carreras, seguro la suerte va a cambiar y podremos sumar buenos puntos", afirmó Cabrera.