Cacciatore firme en su tierra

El piloto pampeano del LR Team se quedó con el primer entrenamiento en el circuito de Toay, La Pampa valido por octava fecha. El piloto del Gabriel Werner Competición, Federico Barín termino segundo seguido por su compañero y puntero del campeonato Emiliano Marino.

La acción para los pilotos de la “Fábrica de Talento” puso primera en el autódromo de La Pampa, allí el que comenzó firme fue el piloto del LR Team, Mauro Cacciatore que con un tiempo de 1m19s134 se adueñó del primer ensayo que tuvo la categoria correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de la Fórmula Renault.

El primero en marcar el mejor tiempo era Rudi Bundziak (Litoral Group) con 1m19s505 se ponía en lo más alto del clasificador pero minutos más tarde el piloto del LR Team le arrebata el puesto con una vuelta de 1m19s134.

Luego era el turno de salir a pista para el piloto del Gabriel Werner Competición, Federico Barín que con un tiempo de 1m19s237 se metía segundo. Su compañero de equipo, Emiliano Marino giró en 1m19s223 y se ubicó en el tercer lugar. El piloto cordobés llega a la octava fecha a defender la punta del campeonato.

Carlos Ruiz (Werner Competición) que debuta en esta fecha protagonizó la primera bandera roja luego de sufrir el desprendimiento del pontón derecho de su monoplaza en plena recta principal.  Nicolás Moscardini fue protagonista de un despiste y provocaba la segunda bandera roja de la tanda.

La actividad para los pilotos de la Fórmula Renault 2.0 continuará con el segundo entrenamiento a partir de las 10:55 hs para luego salir a clasificar a las 12:05. La primera final se pondrá en marcha a partir de 15:05 y será a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Top 10 Entrenamientos 1:

1-Mauro Cacciatore (LR Team)
2-Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior)
3-Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición)
4-Gastón Cabrera (LR Team)
5-Rudi Bundziak (Litoral Group)
6-Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición)
7-Hernán Satler (Gabriel Werner Competición)
8-Nicolás Moscardini (Litoral Group FR)
9-Gabriel Gandulia (Croizet Racing)
10-Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior)