Motos

Caída múltiple con incendio en Portugal

Durante la carrera de Moto2 en Portimao hubo una caída múltiple con un incendio en una moto. Tras la bandera roja, Gabriel Rodrigo terminó en el top 10.

Caída múltiple con incendio en Portugal
Caída múltiple con incendio en Portugal

En el circuito de Portimao, Moto2 disputó la quinta fecha de la temporada, el Gran Premio de Portugal.

La carrera lo tenía a Arón Canet comandando el pelotón hasta que empezó a llover y eso generó una múltiple  caída  que involucró a Cameron  Baubier, Arón Canet, Tony Arbolino, Augusto Fernández, Ai Ogura, Somkiat Chantra, Sam Lowes, Albert Arenas y Simone Corsi. Si bien una de las motos tomó fuego, rápidamente lo pudieron controlar y los pilotos no tuvieron grandes lesiones. Simone Corsi y Canet pasaron por el centro médico,  con una fractura de muñeca en este último.

Leer además: La caída de Márquez

Luego de un largo período de bandera roja, se reanudó la competencia Dixon se cayó y Rodrigo aprovechó todo para ponerse séptimo. Allí se mantuvo  durante  gran parte de la carrera hasta que en las  últimas vueltas cayó hasta el décimo puesto.

Joe Roberts se quedó con la victoria, segundo fue Celestino Vietti y el podio lo completó Jorge Navarro. En tanto, Rodrigo vio la bandera  a cuadros en la décima colocación, logrando su mejor resultado de la temporada 2022.

La próxima fecha de Moto2 será el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.

 

Lo mas leído