"Caito" Risatti reemplazará a Gagliardi Genné en Buenos Aires

El piloto de Laboulaye volverá al Súper TC2000 para suplantar al oriundo de Villa María en el equipo Chevrolet YPF.

Ricardo Risatti volverá al Súper TC2000 en la quinta fecha de la temporada 2021, que se disputará este miércoles y jueves en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El cordobés se sumará al equipo Chevrolet YPF para ocupar la butaca de Tomás Gagliardi Genné, quien se ausentará por cuestiones personales.

En las últimas horas, Risatti y la escuadra del “moño dorado” llegaron a un acuerdo para que reemplace a Gagliardi Genné en la cita que marcará a la continuidad del campeonato 2021. Para el oriundo de Laboulaye, está será su segunda experiencia como piloto titular dentro de las huestes de General Motors.

“Caito” defendió los colores de la terminal durante el 2008, cuando manejó uno de los Astra de la formación oficial. En aquel año, el joven que volvía al país tras su experiencia en Europa logró un podio en la primera competencia disputada en Paraná y finalizó 14to en el torneo con 42 puntos.

Luego, el piloto de 34 años volvió a reencontrarse con Chevrolet en 2018, cuando fue el invitado de Bernardo Llaver en los 200Km de Buenos Aires. Junto al mendocino, finalizaron cuartos en la competencia que quedó en manos el binomio Facundo Ardusso – Mariano Altuna.

En tanto, Risatti intensificó su presencia dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica en los últimos dos años. En 2019 integró la estructura del Puma Energy Honda Racing y en 2020 fue parte del Midas Carrera Team, escuadra que era satélite de Toyota y con la cual consiguió subir dos veces al podio (2do en la final de la Fecha 3 y 3ro en la carrera 2 de la Fecha 4).